domingo, 19 de abril de 2009

El Conde¡

Emociones viejas
turban mi memoria
allí estoy…

Púrpura el traje,
bucles azabache
enmarcan mi rostro
pálida mi tez,
frágil mi cuerpo
que en silencio espera,
inquieta mi alma ...

A la luz de una vela
se muestra mi esencia
y te descubro…

Te descubro…
por fin en la historia.
El genio de Stoker
te inmortalizó:
despiadado ser,
ser de fina pluma,
filosos colmillos
y ojos profundos

Siglos ajenos
te cubren de aplausos
el alma de otros
te mantiene vivo
en un mundo de amor
que clama tu ausencia.

Merecida condena …
vagar en el tiempo.
Pobre mi Bolivar
que vive en tus cuadros...
pobre la audiencia
que aplaude tu farsa…

Seguirás sumido en sombrío salón.
La lobreguez de la noche
te impone el destino
por eso tu encuentras sublime el dolor¡

Sabios tus detractores .
Con savia de rosas te has alimentado
Mira ahora el espejo y sufre…
sufre la condena que un día Dios te impuso,

Merecido tienes seguir en tinieblas…

Mi corazón...
descansa en paz¡

CASILDA

No hay comentarios: