miércoles, 31 de diciembre de 2008

Amor...

Vivo en tus locuras… Entre pinceles y sueños. Eso escribí
cuando al salir, del cofre de tus recuerdos, del santuario, de la historia…del libro que guardaba entre sus hojas cerradas sólo rosas secas de tanto olvido, recobré la vida perdida y las ansias dormidas por el silencio…
Regresé así al espacio donde la complicidad hace alarde y recorrí tus letras mientras mis lágrimas florecían frente a ellas… frente a ellas que hablan de violines callados, de inquietud infantil, de testimonios rotos y angustia…
Fue entonces, cuando al tratar de desdecir palabras salpicadas aquella mañana mientras volvían las ilusiones perdidas... cuando tus labios de profeta del tiempo, de poesía encarnada invitaban a consolidar los siglos que bajo tierra se hallaban, sin importar las guerras, sin importar cuantos vigilantes o victimarios acechan… recordé que más allá de la existencia somos estrella y cielo, mar y arena… fundidos eternamente en el hálito del tiempo.


Casilda

2 comentarios:

Akathorn dijo...

¡Vaya, Casilda! Hacía unas semanas que no visitaba tu blog, y decidí echarle un vistazo... ¿y qué es lo que encuentro? ¡Palabras tan hermosas como estas!

Parece que tu inspiración no tiene fin, tus textos son torbellinos de metáforas e imágenes que parecen arremolinarse, enredarse, pero bajo una mirada mas atenta cobran sentidos insospechados...

Sigue escribiendo de esta manera, espero que tu inspiración no se agote, y que sepas que tienes un lector fiel y, tal vez, un amigo.

GreyHat

Casilda vive¡ dijo...

Gracias amigo¡ tus palabras son una invitación a la creación...

Casilda